Lucía Valecilla, presidenta de El Nacional, dialogó este lunes en la mañana con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, la polémica que ha generado entre presidentes el tema del ‘Circo’ en el Congreso FEF, realizado el pasado viernes vía Zoom.

Respecto a lo ocurrido con Esteban Paz en las últimas horas, la directiva contestó: «En primer lugar, si usted quiere opinar, tiene que ser parte de. Si quería decir algo, tenía que ser en el congreso, no por una carta».

Fue clara al coincidir con que la vulgaridad de algunos dirigentes no estuvo bien. «No quiero justificar la patanería y las malas palabras que se escucharon en el congreso», dijo. Y a eso, agregó: «Y también, Si hubiera visto que hay un tinte político no hubiese participado, todo se manejó a través de medios digitales».

Respecto a cómo está la relación entre todos los presidentes de clubes, acotó: «Hay un chat de presidentes donde todos los días nos mantenemos en contacto. Nosotros queremos la unión y el bienestar del fútbol ecuatoriano. En el chat que tenemos todos somos amigos, todos se felicitan».

Y además, Valecilla aclaró: «Cuando hablo con señores de la costa, yo no veo rivalidad. Aquí hay dos dirigentes que dan la cara y no se pusieron de acuerdo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!