Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este lunes con MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS de Quito acerca de varios temas, entre esos, el reclamo a Fabián Bustos por un partido del pasado 7 de marzo.

«Fabián Bustos dio unas expresiones que no las puedo aceptar (mencionó que le «robaron»). Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques y por eso inmediatamente lo hicimos», explicó.

Luego, agregó: «Eso fue hace varios meses (reclamo que se filtró ayer por el colega Christian Carrasco), se le abrió un expediente. Lo conversé con Miguel Loor y estuvo de acuerdo, conversé con Xavier Salem, vicepresidente de BSC y le expliqué por qué lo hicimos. Salvo que tenga pruebas, a LDU no le va a insultar».

«Si tiene pruebas que las presente, pero que se deje de estar llorando, cuando a él le beneficiaron (semifinal de la LigaPro 2019 contra Macará), ahí sí no dijo nada y solo aplaudió, que nos explique esto con pruebas. Si era al revés, hubieran pedido sanción para un jugador o el DT de LDU», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla