Kylian Mbappé y su posible renovación con el PSG está siendo uno de los grandes culebrones del fútbol europeo desde que el año pasado el delantero soltara aquella amenaza velada. “Es el momento de más responsabilidad, en el PSG o en otro sitio”, soltó en la gala del fútbol francés.

Ahora, según publica L’EquipeMbappé parece que está más cerca de aceptar la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el PSG. El club parisino es consciente de que la estrategia del Real Madrid, el gran pretendiente de Mbappé, pasa porque el jugador no renueve para poder afrontar su fichaje a un coste mucho más económico. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022.

Aunque la estrella sigue dándole vueltas, según el diario francés, su buen momento y la mayor responsabilidad que ha asumido en los últimos tiempos bajo el mando de Tuchel podrían inclinar la balanza a favor de seguir en su ciudad natal. Además, Al Khelaifi le colocaría en la misma escala salarial que el jugador mejor pagado de la plantilla: Neymar.

El Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera de acontecimientos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO