El diseño de la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-21 ya es de sobra conocido por todo el mundo desde hace meses debido a diferentes informaciones y filtraciones de pre diseños que han circulado por las redes sociales. Ahora, cuando no queda mucho para que se presente la nueva equipación, aunque la crisis por el coronavirus hará que esta se demore, han aparecido nuevas imágenes de la camiseta.

Relacionado:  Asistente del Chelsea dice que el fichaje de Messi es 'imposible'

Se trata de fotos reales de camisetas, se desconoce si réplicas o las mismas oficiales. Como se parecía en las fotografías y como ya se había publicado, la nueva camiseta del Barça tendrá el cuello amarillo, recupera las franjas verticales, y entre ellas habrá un pequeño ribete amarillo. Los que la han visto en directo aseguran que es espectacular y que seguro será un éxito de ventas.

Relacionado:  El Real Madrid pone a Isco y James en el mercado

También se conoce desde hace semanas que la segunda camiseta será íntegramente negra con los detalles en dorado, mientras que la tercera será rosa con los detalles en verde. También habrá una cuarta camiseta que fusionará el azulgrana con la senyera con un degradado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO