Cristiano Ronaldo no está por la labor de regresar ya a Italia para someterse a la disciplina de la Juventus ante un hipotético retorno a los entrenamientos. Así lo asegura este jueves Il Corriere dello Sport, que apunta a que las informaciones sobre el cuarto positivo dado por Paulo Dybala en tests del coronavirus, desveladas por El Chiringuito, habrían partido del entorno del futbolista portugués con el fin de justificar su negativa a regresar ya a Italia.

El crack luso se encuentra en su Madeira natal, junto al grueso de su familia, desde que paró la competición italiana a mediados del mes de marzo. En todo este tiempo han sido tan frecuentes sus apariciones en redes mostrando imágenes de sus entrenamientos como sus salidas con algunos de sus familiares, así como de fiestas de cumpleaños que habrían vulnerado las normas de confinamiento y de distancia social imprescindibles para evitar la propagación del coronavirus.

Ahora, en Italia apuntan a que la filtración del cuarto positivo seguido de Dybala habría partido del entorno de CR7. El objetivo, demostrar que el tema está todavía lejos de estar controlado y ‘armarse de razones’ para justificar su negativa a regresar de manera inmediata a Turín.

Un tema que puede convertirse en un huracán si el portugués sigue sin regresar a Italia y que alimentaría las informaciones que, desde hace varias semanas, apuntaban a una hipotética salida del crack de la Juventus a finales de la presente temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!