El Liverpool-Atlético de Champions jugado en Anfield el pasado 11 de marzo todavía sigue coleando. La eliminación del conjunto inglés a manos del Atlético fue una sorpresa para el fútbol continental y en Inglaterra siguen dando vueltas al partido que acabó con 2-3 en el marcador. Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, no dejó en muy buen lugar a Kloop, quien tras el encuentro no encajó demasiado bien el triunfo rojiblanco.

«La barrera del idioma puede ser un problema. Jurgen Kloop se quedó un poco conmocionado tras el partido ante el Atlético de Madrid, pero se equivocó en su crítica de cómo juega el equipo español», dijo Carragher en Sky Sports, quien siguió comentando: «No me gusta ver a todos los equipos jugar de la misma manera, me encanta que haya diferente estilos».

Carragher mostró su admiración por el Atlético y por Simeone: «Es un equipo que ganó la Liga, estuvo en la final de la Liga de Campeones y tuvo mala suerte. Simeone llegó al club y le dio la vuelta, ganó un par de veces la Europa League… Ha hecho un trabajo increíble. Probablemente uno de los mejores trabajos en el fútbol europeo en los últimos 20 o 30 años, un equipo que casi tuvo que aceptar dónde estaban en la cadena alimentaria detrás del Real Madrid, no sólo en España sino también en Europa».

El ahora comentarista indicó que es «un gran admirador de Simeone. Le recordamos como jugador con lo que sucedió con David Beckham y su equipo, el Atlético de Madrid, son exactamente iguales en el campo. Lo vimos contra el Liverpool. Soy un admirador de lo que ha hecho como entrenador y me encantaría verlo en la Premier League algún día«.

Para finalizar, el exjugador reiteró que «para competir y enfrentarse a esos dos gigantes, ha realizado un trabajo especial. La forma en la que se las arregla y la forma en que juega su equipo ha demostrado ser exitosa. ¿Por qué debería cambiar? Y es genial ver diferentes contrastes cuando vemos un partido de fútbol».

TOMADO DE DIARIO AS