Wednesday, January 15, 2025
Publicidad

Más reciente

Un empleado de la CBF murió en Brasil y se sospecha que fue por coronavirus

Jorge Antonio de Oliveira, empleado de la Confederación Brasileña de Fútbol, murió la semana pasada a los 49 años y se estudia si fue a causa de coronavirus, según informa la prensa local. Se desempeñaba en la Granja Comary, el centro de entrenamiento cercano a Río de Janeiro que utilizan las selecciones nacionales.

- Publicidad -

El medio GloboEsporte asegura que el trabajador, quien se desempeñaba en el área de cuidados generales del predio, tuvo síntomas como tos seca y dolores en el pecho. No llegó a ser atendido en el hospital y se consumó su trágico deceso, posiblemente por la pandemia de Covid-19.

La Granja Comary, donde la Canarinha se concentra y practica generalmente cuando está reunida en su país, está cerrada desde mediados de marzo y sin actividad alguna, ya que la CBF paró el fútbol por completo. Entonces, el fallecido no tuvo contacto con otros colegas.

Brasil, sin medidas restrictivas nacionales por decisión del presidente Jair Bolsonaro, aunque con algunos cuidados impuestos en ciertas regiones, tiene más de 78 mil infectados y suma 5.466 muertos, incluso más de los informados por China, el país en el que se originó el coronavirus.

NTF