Paulo Dybala fue uno de los primeros deportistas argentinos en ser diagnosticados con coronavirus. Ya recuperado y aún en aislamiento en Turín, en las últimas horas medios italianos reflejaron que habría dado nuevamente positivo en sus estudios de Covid-19, 39 días después de la noticia sobre su primer contagio.

Sin embargo, el entorno del jugador explicó que el cordobés nunca dejó de portar el virus, pero que su cuerpo ya ha creado los anticuerpo necesarios. Lo que han arrojado los nuevos estudios es que la infección se mantiene de una manera muy débil, tal es así que ni siquiera es contagiosa a esta altura.

Pese a eso y tomando los recaudos que el tema amerita, el astro argentino se encuentra aislado hace aproximadamente cincuenta días en su casa de Turín junto a su novia Oriana Sabatini.

Desde el club italiano no ha salido a la luz ningún comunicado o información oficial al respecto. Mientras tanto, al delantero se lo puede observar de muy buen ánimo en sus redes sociales realizando tareas de acondicionamiento físico y yoga junto a su pareja.