A pesar de que el Ejecutivo francés ha confirmado a mediodía el final de la temporada del fútbol, el PSG tiene la intención de disputar la Champions League. En palabras de Nasser Al-Khelaïfi, el conjunto parisino agotará todas las vías para disputar los cuartos de la máxima competición continental. Incluso se baraja la posibilidad de que juegue fuera de Francia, ya que los eventos deportivos se han suspendido hasta septiembre.

«Respetamos la decisión que ha decidido tomar el Ejecutivo francés. Con el acuerdo que tenemos con la UEFA, contamos con participar en la fase final de la Champions League en las fechas en los que será organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos partidos en el extranjero y aseguraremos las mejores condiciones de seguridad y sanitaria para todos nuestros jugadores y el staff», dijo el presidente del PSG.

La UEFA todavía no ha dado a conocer las fechas en las que tiene prevista terminar la Champions League. Todo indica a que será durante el mes de agosto, y contando con que el resto de ligas no sigan el ejemplo de Francia. El PSG accedió en marzo a los cuartos de final de la Champions tras vencer al Dortmund.

TOMADO DE AS.COM