El Milan no se olvida de Jovic para la próxima temporada. La prensa italiana asegura que el equipo italiano quiere juntar a Rebic y Jovic, que triunfaron en el Eintracht de Frankfurt. El Milan ya quiso la cesión de Jovic en el pasado mercado de invierno, pero el Real Madrid no quiso desprenderse de Jovic.

Ahora, el delantero serbio sí puede dejar el Real Madrid que está buscando un goleador viendo que Jovic no ha cumplido con las expectativas.

Relacionado:  (VIDEO) LA POLÉMICA: Mal 1T de Keylor Navas contra Betis

El Milan está muy atento a esta situación y los medios italianos explican que el Real Madrid no vería mal el traspaso de Jovic al equipo transalpino, pero manteniendo una opción de recompra. El problema es que el Milan no parece que esté dispuesto a pagar los 60 millones que le costó Jovic al Real Madrid.

Relacionado:  (VIDEO) VARIOS GOLAZOS en la victoria de la Juve en la Copa Italia

Ahí es donde entra en juego Donnarumma. En Italia aseguran que el Real Madrid podría rebajar el precio si el Milan le da al club blanco una opción preferencial sobre el portero si éste se va de club italiano. No es la primera vez que relacionan al joven meta con el Real Madrid y ahora, Jovic puede acercar a Donnarumma al Bernabéu.