Según La Gazzetta dello Sport, Edinson Cavani habría sido ofrecido a los dirigentes del Inter de Milan, que en un principio no verían con malos ojos el fichaje del delantero. El uruguayo termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2020, y las novias se le han multiplicado en las últimas semanas.

No obstante, el máximo goleador de la historia del PSG sigue esperando una oferta por parte de Leonardo para ampliar su vinculación al conjunto parisino. Según ha informado L’Equipe, el director deportivo podría enviarle una propuesta de renovación de dos años, ya que no es seguro que el PSG ejerza la opción de compra por Mauro Icardi (70 millones de €), que precisamente está cedido por el Inter.

Cavani ha sido vinculado recientemente a Boca, Manchester United, o incluso a varios clubes brasileños. El ex del Napoli había recuperado la titularidad antes del parón por el coronavirus, aumentando así las opciones de que continuara en la capital francesa. Será, sin duda, uno de los protagonistas del mercado estival.

TOMADO DE DIARIO AS