Mientras aguarda por una decisión respecto de la reanudación de las competiciones en Europa, París Saint-Germain analiza el mercado de pases y habría posado sus ojos en Marcelo, el lateral izquierdo de Real Madrid.
Según medios españoles, la pérdida de terreno que ha tenido el brasileño en el club Merengue lo transforma en un candidato óptimo a ser transferido, sobre todo luego de ser incluído en una lista de jugadores negociables por el equipo.
PSG aparece como un posible destino para el jugador que disputó 14 temporadas con la camiseta de la Casa Blanca ya que su actual lateral izquierdo Layvin Kurzawa no parece que vaya a renovar su contrato.
De esta manera, el mánager Leonardo buscaría sumar a un defensor de experiencia para competir con Juan Bernat por la titularidad.
El detalle de la presencia de Thiago Silva en la zaga central del conjunto parisino podría ser además un motivo que haga que Marcelo acepte la propuesta, siendo que ambos comparten una gran amistad y han sido compañeros en la selección de Brasil.
Por el lado de Real Madrid, todo parece indicar que no se opondrían a una transferencia, siendo que Marcelo es uno de los jugadores declarados como transferibles -una nómina que contiene otros nombres pesados como James Rodríguez, Gareth Bale y Luka Modric, entre otros-, tanto por el presidente, Florentino Pérez, como por el entrenador, Zinedine Zidane.