Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con la periodista María José Gavilanes para EL CANAL DEL FÚTBOL acerca de varios temas, entre esos, lo que ha cosechado el elenco ‘millonario’ durante su gestión.

«Es lo mismo de siempre. El éxito tiene como protagonistas principales a los jugadores y cuerpo técnico. Los directivos armamos esto. No me siento responsable de los éxitos», expresó el directivo.

Luego, agregó: «Lo que he podido hacer en fútbol, no tengo nada de qué arrepentirme. He hecho amistades, pude conocer muchas cosas que sin esta actividad era imposible valorar».

«Uno en la vida transita caminos de dificultad, de malestar. Hablar de algo malo no sería justo con lo que me ha tocado vivir. En el camino hacemos las cosas que podemos; unas salen bien, otras no tanto, otras mal, es parte del aprendizaje», aclaró.

De por qué faltan copas internacionales, opinó: «Esto pasa en todos los equipos. El City gana todo en Inglaterra, pero no se le da la Champions. Nosotros hemos tumbado mitos a nivel internacional».

Finalmente, Neme sentenció: «¿Qué nos falta? Pueden ser muchas cosas Pero no me siento menospreciado por nada. Nos hemos ganado el respeto en Sudamérica».

Nota de: Víctor Loor Bonilla