Maximiliano Barrerio, atacante de Liga de Portoviejo, contó en RADIO SUCRE el mal rato que vive en Ecuador debido a la pandemia del coronavirus. Reveló que no le han pagado en este 2020.

«Lo vivo con mucha preocupación cuando salgo a repartir alimentos sin bajarme del carro. Al regresar me lavo las manos y entro a bañarme», contó a la estación radial antes mencionada.

Después, acotó: «Vivía en un hotel en Portoviejo, cuando dijeron que íbamos a cuarentena, alquilé un departamento en Manta, frente al mar. Yo soy una persona muy hiperactiva, no puedo estar quieto, y eso ayuda muchísimo».

«Me puse en la lista en los viajes comunitarios, yo me regreso a la Argentina con mi familia. Conversamos algo con los directivos para ver qué va a pasar», manifestó el delantero.

Finalmente, Barreiro puntualizó: «Hay jugadores que están al día, a mi me deben enero, febrero y marzo. Todo depende de lo que se arregle con el presidente de la institución. Mi idea es quedarme y ser nuevamente goleador de un club de Manabí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla