Cristian Pellerano, referente de Independiente del Valle, dialogó con TyC SPORTS de Argentina acerca de la situación que vive el país por la pandemia del Coronavirus. El jugador de los ‘rayados’ se refirió a cómo entrenan y las diferencias de casos en las principales ciudades de Ecuador.

«Este momento es raro para todos, no sólo para el futbolista. Guayaquil está muy complicado. Se colapsó el sistema sanitario y se ven imágenes aterradoras. Acá en Quito, dentro de todo, está medianamente mejor», resaltó el elemento del equipo sangolquileño.

Luego, agregó: «Es una situación distinta a todo porque no conocemos ni sabemos de qué manera pasará todo esto. Es raro, no sólo para el futbolista, sino también para cualquier persona en su trabajo o que no tiene para llevarle comida a su familia».

«Diariamente el profe nos manda los entrenamientos. Las primeras semanas era más suave y ahora es más intenso porque hay una chance de que en 10 o 15 días podamos volver a entrenar juntos», sentenció Pellerano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla