Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, conversó con LA RADIO REDONDA acerca de la realidad que vive su equipo tras la para por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

“Sabemos que el fútbol no va a ser igual porque no será lo mismo jugar con estadio vacíos. Macará tiene un respaldo popular y nuestro presupuesto está basado en las taquillas, con alrededor de 700 mil dólares”, comentó.

Luego, agregó: “Pero solo hemos recibido 200 mil porque los pagos son mensuales. Incluso teníamos un nuevo auspiciante con el cheque firmado por 300 mil, pero por la emergencia no se pudo cobrar eso. Calculamos un perjuicio de 2,3 millones, el tema es ver cómo se recupera eso”.

“La situación es compleja porque el tema económico se agrava cada día. El futuro es incierto. La preocupación es en todo el mundo, y claro, el fútbol se ve afectado por lo que ha ocurrido”, sentenció Salazar.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99