El paso de la Selección Argentina por el Mundial de Corea-Japón en 2002 fue una de las grandes decepciones futboleras de nuestra historia. Especialmente, porque el equipo que comandaba Marcelo Bielsa​, plagado de estrellas, había brillado en las Eliminatorias y llegaba como candidato.

Sin embargo, la Selección quedó eliminada en la fase de grupos y, una de las espinas que quedó clavada en el futbolero fue no poder ver juntos a dos goleadores letales como Gabriel Batistuta y Hernán Crespo. Varios años después, el actual técnico de Defensa y Justicia recordó aquella situación.

Relacionado:  Scaloni, DT de Argentina, fue atropellado

"Bielsa no quería que Batistuta y yo jugáramos juntos, nunca lo intentó. Al principio, tuve que jugar. Fui titular hasta el último entrenamiento, luego llega el primer partido del mundo contra Nigeria, y Marcelo pone Batistuta. No podría hacer más…", sostuvo Crespo, quien a nivel personal se tomó revancha en Alemania 2006.

Por otra parte, en una entrevista con La Gazzetta Dello Sport en la que también le mandó un mensaje a Lautaro Martínez, Valdanito admitió que dos veces estuvo cerca en su carrera de jugar en el Real Madrid, y explicó los motivos que lo llevaron por otros caminos futbolísticos.

Relacionado:  (VIDEO) ¿QUÉ CARAJOS NOS PASÓ? Se cumplen dos años del triunfo ante Argentina

"En 2002 estaba jugando con Lazio y el Real Madrid tuvo que elegir entre Ronaldo y yo. Se lo llevaron y lo reemplacé en el Inter. Pero si Ronaldo se hubiera quedado en Milán, habría terminado en el Real. La segunda vez fue en enero de 2009, la primera temporada de Mourinho en el Inter. Real me buscó, pero solo me ofrecieron un contrato de seis meses porque las elecciones estaban programadas. Y dije que no", rememoró Crespo.

TOMADO DE DIARIO OLÉ