En su paso por Presión Alta, Diego Maradona Junior se refirió desde Napoles a la comparación entre su padre y Lionel Messi y dejó en claro su postura.

Al consultarle por la visita de Messi a Napoli, dijo haber tenido «la misma sensación que cuando llega el príncipe a la casa del rey». Y se explayó: «Quiero aclararlo porque mucha gente de maln onda dijo muchas mentiras. Siempre dije que el que critica a Messi no entiende de fútbol, yo lo adoro como jugador. Es mucho más grande que Ronaldo y que los mejores jugadores que vi jugar en mi vida, pero para mí no tiene comparación con mi viejo, el que lo compara a mi viejo no entiende de fútbol, no se puede comparar a un jugador con el fútbol, y mi viejo fue, es y será el fútbol. Es el fútbol, el mejor de los futbolistas y después está Messi».

Enseguida, Junior ahondó: «Ustedes creen que hablo porque soy el hijo, obviamente es sangre de mi sangre, pero lo que hizo mi viejo en la historia del fútbol no lo va a hacer nadie más. Fue el mejor de todos, jugó en Argentinos y la rompió, en Boca la rompió, en Barcleona con lesiones y todo la rompió, vino acá a un equipo que peleaba por no irse a la B todos los años y lo sacó campeón, ganó un Mundial y le robaron dos. Fue algo irrepetible, yo a mi viejo lo amo, luché mucho por tener una relación con él, pude tenerla y estoy orgulloso, muy feliz del presente que tengo, pero futbolísticamente fue el más grande de la historia. No tengo palabras para describir lo que era él en una cancha».