Pablo Palacios, ex jugador del Barcelona SC, contó en una entrevista que durante su paso por el club amarillo existieron cosas raras que le llamaron la atención.
“En Barcelona a mí me rayaban el número al revés en el casillero, llegábamos al camerino y me ponían frascos con animales muertos… Cosas locas” explicó el jugador en un diálogo con el programa FÚTBOL SIN CASSETTE.
Además manifestó que un compañero también se asustó por esto: “Me acuerdo que un día me ponen un frasco y una carta, yo ya estaba asustado y Omar de Jesús me dijo que ha de ser una fan. El ‘tío’ en el cuarto de la concentración abre la carta y sale un polvo”.
Palacios estuvo varias temporadas en el club en donde se destacó en su temporada de debut (2008) donde quedó goleador del Campeonato Ecuatoriano.
¿Existe la brujería en el fútbol ecuatoriano?
Pablo Palacios “Mi número era el 17 y me lo rayaban en mi casillero al revés. En Barcelona me ponían frascos con animales muertos ahí adentro. Eran cosas locas” pic.twitter.com/Y1kSw7zwfv— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) April 14, 2020