En Inglaterra insisten con la salida de Harry Kane del Tottenham. Y avanzan novedades de lo que está sucediendo dentro del Tottenham. Varios tabloides coinciden con la noticia: “Mourinho ha dado órdenes a Daniel Levy de que no se venda a Kane a ningún equipo de la Premier”. Eso empujaría al delantero inglés a Real Madrid o PSG, los únicos dos de Europa con musculo financiero suficiente para afrontar la operación, que superaría los 200 millones de euros, y que además coinciden en la búsqueda de un delantero.

En el caso del Real Madrid, la opción de hacer una oferta por Kane se observa muy de lejos. Ni siquiera es una opción, de momento, aunque el mercado puede dar muchas vueltas por causa de la crisis y de la incertidumbre que ha generado. Harry Kane tiene 26 años, y eso posibilidad que se amortice un gasto tan elevado. Y asegura gol: 35, 41 y 24 en las últimas tres temporadas que se han podido terminar. Pero la realidad es que la personalidad del jugador no seduce en absoluto en los despachos de la cúpula del Real Madrid que, en todo caso piensa en un perfil más como el de Haaland.

«Amo a los spurs pero si no vamos en la dirección correcta, soy ambicioso. Quiero ser top», se descolgó el futbolista. Kane encaja más en el PSG, que se va a desprender de Cavani y que ha tenido a préstamo a Icardi esta temporada. El argentino volverá, presumiblemente, al Inter. Sólo falta saber si Al Khelaifi cuenta con perder a Mbappe en 2021 y se m,ete en esata operación para paliar ese vacío.