Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, opinó esta mañana sobre la postura que tomaron el Barcelona y Emelec de no participar en la Copa Ecuador y demás competiciones de la FEF durante el 2020 aduciendo que es para proteger la salud de sus deportistas y trabajadores.

«Desde mi óptica es una decisión muy prematura, pero están en todo su derecho» afirmó Paz en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM.

Esta medida de los clubes del Astillero también afectará al fútbol femenino pero en el caso de los ‘albos’ Paz cree que ellos si podrán jugar este año: «Nosotros creemos que nuestro equipo femenino podrá competir este año. Ha venido trabajando al igual que nuestras divisiones formativas».

Lo que si recalcó el directivo de LDU es la incertidumbre acerca de cuando se podrán retomar las actividades debido a esta pandemia que ha cambiado todo en el mundo sumado al gran impacto económico que se viene.

«Aún no sabemos lo que va a pasar. Hay mucho temor del contagio. Estamos conscientes de la situación económica que se nos viene», finalizó Paz.