Alberto Díaz, Director Ejecutivo de la Liga Pro, expresó que aún existe margen para ir moviendo las fechas de este año 2020 en medio de la pandemia del COVID-19 que ha paralizado a casi todas las ligas a nivel mundial.

«Nuestra principal prioridad es la salud ante todo para precautelar la salud de todas las personas. Estamos trabajando en un protocolo con la ayuda de la Liga para retomar las actividades. Tenemos cierto margen para ir acomodando las fechas del torneo para cuando reinicie el campeonato» expresó Díaz en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM.

Con respecto al tema económico cree que las medidas deben de ser reprogramadas durante todo el año y también «tratar de reducir los gastos. Con Gol Tv (pago de derechos de TV) no hay ningún problema».

Díaz cree que el torneo se puede reiniciar pronto, caso contrario habrán que tomar decisiones: «No creo que lleguemos a este punto de que en agosto o en septiembre se reinicie el torneo. Si es así tenemos que tomar medidas».