Hace mucho tiempo, quizás demasiado, que el nombre de Kylian Mbappé está asociado al Real Madrid. Su futuro fichaje por el conjunto blanco parece un secreto a voces, pero Jerome Rothen lo ha dado casi por hecho.

El ex futbolista del Paris Saint Germain fue rotundo y afirmó que “sé por fuentes que Mbappé está medio firmado por el Madrid” de cara a la próxima temporada, algo que podría haber detenido el coronavirus, que la crisis que provoca hace imposible que Florentino Pérez pueda pagar el traspaso del delantero. “Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá”.

Mbappé llegó en 2018 al PSG por 145 millones de euros y su precio ahora sería desorbitado, más teniendo en cuenta que el club está antes dispuesto a dejar marchar a Neymar que al francés, al que quiere poner a la altura salarial que el brasileño. Algo que no ve claro Rothen: “En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es solo cuestión de tiempo”.