Harry Kane habría dejado de ser intransferible a tenor de las informaciones del Daily Mail. El rotativo británico asegura que el Tottenham ha colocado un precio de venta para su delantero estrella, 227 millones de euros, una tarifa prohibitiva pero que abre la puerta a una hipotética salida del goleador.

El propietario del club, Daniel Levy, estaría abierto a un traspaso millonario de Kane para poder afrontar los pagos del nuevo estadio de los ‘spurs’, ya que los desajustes económicos derivados de la situación generada por el coronavirus, con un descenso de los ingresos, dificulta los pagos.

Cabe resaltar que de marcharse, Kane sólo lo haría por una cifra mayor a la del traspaso de Neymar al PSG (222 millones de euros). El Mail asegura que Levy únicamente dejaría escapar a su goleador por una cantidad que llegue a los 227 ‘kilos’, lo que le convertiría en el futbolista más caro del planeta.

Mientras, Kane, que se está recuperando de una lesión, siempre ha manifestado que está preparado para dejar el Tottenham y emprender una nueva aventura en un ‘grande’ que le permita dar un salto cualitativo a su carrera.

“Siempre amaré a los ‘spurs’, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador ‘top”, comentó Kane.

Las deudas por la construcción del nuevo estadio del Tottenham -costó más de 1.100 millones de euros- están poniendo en aprietos al club inglés. Al parecer se deben 725 ‘kilos’, a los que hay que sumar otros 94 por el pago atrasado de varios fichajes.

El Real Madrid es uno de los clubs que más se ha interesado en Kane. Florentino Pérez busca un goleador para paliar el déficit de goles que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha y vería con buenos ojos hacerse con uno de los mejores ‘9’ del mundo. Pese a todo ello, el presidente blanco difícilmente pagará lo que demanda el Tottenham.