En medio de la pandemia y un fútbol europeo aún a la deriva, Jérôme Rothen, ex jugador del Mónaco y el Paris Saint-Germain, tiró una bomba que seguro tendrá fuerte repercusión, sobre todo en España, porque tiene que ver con Real Madrid.

“Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo (crisis del coronavirus), es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá”, expresó en una entrevista en Radio Montecarlo.

Y dio más detalles: “En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo”. Al delantero se le vence el vínculo el 30 de junio de 2022 y al parecer no tiene intenciones de continuar.

No es nuevo el interés del Merengue por Mbappé y en el mediano plazo habrá una nueva arremetida para contratarlo. Y atención porque Rothen tiene un gran antecedente: adelantó la llegada de Antoine Griezmann y luego se concretó.