Johan Padilla, arquero de Club Deportivo El Nacional, siempre ha tenido una excelente relación con Máximo Banguera y relata cómo nació su amistad con el ex-golero de Barcelona y cómo son ahora que están de compañeros en el mismo equipo.

«Con Máximo hay una muy buena relación, desde el 2016 que estuve en Aucas. Barcelona quedó campeón y me acuerdo que a Máximo le tocó meter un gol, y le dije ‘oye, cómetelo’, porque peleábamos con Delfín la categoría», dijo, con risas, a Víctor Loor Bonilla para DIRECT FÚTBOL.

Luego, agregó: «Y Banguera decía que debía hacer por récord, ese año todos los jugadores marcaban, solo faltaba él. Ahí fue el gol, y desde ese momento, hasta me invitó a la casa de los papás, conversamos bastante. Tratamos más y chateamos bastante».

De cómo es su relación laboral, el portero esmeraldeño contestó: «Él trabaja para ganar su puesto, yo para mantenerlo regular. Nos llevamos súper que bien».

Y para teminar, Padilla aclaró: «Por tema de carácter, mi referente es Máximo Banguera, siempre lo he dicho. Estando en Barcelona ha sido muy criticado, si falla o comete errores; pero pasa el error y él siempre sigue para adelante sin bajar la cabeza, y no debe bajarla porque él no le debe a nadie».

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!