Johan Padilla, arquero de El Nacional, conversó con Víctor Loor Bonilla para DIRECT FÚTBOL y contó las anécdotas que tuvo con el entrenador Pablo Repetto cuando lo dirigía en Independiente del Valle. El portero confesó que se fugaba de las concentraciones.

«Con el profe Repetto hay larga historia. Él siempre lo dice también. Yo le sacaba canas verdes a Repetto, le hacía doler la cabeza. Era muchacho y me faltaba mucho madurar», expresó el cancerbero ‘militar’.

Luego, agregó: «Era por indisciplina, siempre he sido muy frontal a la hora de decir las cosas. Cuando estaba en Independiente era maduro y vivía a la muchachada».

Además, confesó: «A veces me salía de la concentración, tenía esa manera de que no me gustaba eso. Siempre quería dormir en mi cama. me iba a mi casa y regresaba 06H00 a hacerme el que me levantaba para ir a desayunar con los muchachos».

Finalmente, Padilla dijo: «Cuando nos toca enfrentarnos, conversamos mucho. Por él yo estoy jugando, me aconsejó bastante. Su asistente también es una excelente persona. Tengo historias que no se olvidan con él (risas)».

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!