El exdelantero Hernán Crespo, ahora entrenador de Defensa y Justicia, dijo este miércoles que "es muy difícil ser Messi", porque "nadie puede ponerse en su lugar" y que el delantero del Barcelona es "mucho más que un gran jugador de fútbol". "Es muy difícil ser Messi, nadie se puede poner en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven", dijo Crespo al diario Olé.

Relacionado:  (VIDEO) ¡CRISTIANO AL RESCATE! Juventus logró empatar en el derbi de Turin

El exdelantero del Parma, el Inter, el Chelsea, el Milan y River Plate, entre otros equipos, fue compañero de Messi en el Mundial de Alemania 2016. "Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón de mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre trabajando", aseguró. "Lo suyo va mucho más allá que como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, con seriedad, honestidad, siempre correcto.

Relacionado:  (VIDEO) IMPERDIBLE: El detrás de escena de Messi en la gala de UEFA

Messi trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol", añadió. Para Crespo, Messi no dejará de ser "inmenso" si no gana una Copa del Mundo, porque él está "más allá que un título". "En realidad, si te pones a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi", precisó.

TOMADO DE DIARIO AS