José Mourinho fue captado por las cámaras de varios automovilistas mientras dirigía una práctica con algunos jugadores de Tottenham en un parque y en Inglaterra se debate sobre si incumplió la cuarentena. Si es así, el director técnico portugués podría ser sancionado.

En las fotos se lo observa al entrenador junto al colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon, quienes vestían ropa oficial del club. El marfileño Serge Aurier incluso publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve trotando con otra persona a su lado.

Relacionado:  Mou: “Mi trabajo no es evitar que el City gane un título que ya tenía ganado”

Si bien en Inglaterra la ley no impide que los ciudadanos realicen ejercicios una vez al día, Tottenham pidió mantener el aislamiento social. En estas últimas semanas, el plantel trabajó en conjunto bajo la supervisión del preparador físico y en esta oportunidad lo hizo con Mourinho a la cabeza.

El portugués había sido noticia a finales de marzo por su presencia en un centro de mayores en Londres con el fin de colaborar a raíz del coronavirus. En aquel país, la pandemia ya mató a más de seis mil personas e incluso mantiene en terapia intensiva a su primer ministro, Boris Johnson.