Marco Garcés, director deportivo de Grupo Pachuca, dijo que no van a “meter cláusulas” o pelear con la MLS, para solucionar el caso de Franco Jara o Romario Ibarra, que deberían de reportar con equipos de la liga de Estados Unidos el próximo semestre, pese a la actual Pandemia del Coronavirus.

“Se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es Jara, también Ibarra está a préstamo de Minnesota y también debe regresar. No se sabe qué va a pasar con ellos, no se sabe cuándo regresamos o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo. No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”, dijo Marco Garcés en ESPN.

Relacionado:  EN PLENO PARTIDO: DT del Espanyol calificó de 'irresponsable' a Felipao

El argentino Franco Jara ya tiene un acuerdo con el Dallas FC de la MLS para integrarse al equipo en la próxima temporada y Romario Ibarra debe de regresar al Minessota, en caso de que el Pachuca no adquiera sus derechos. Garcés espera que se llegue a un acuerdo para que ambos jugadores puedan mantenerse en el club hasta el final del Clausura 2020.

Relacionado:  ¡Tres ecuatorianos en el 11 ideal de la Liga MX!

“Estamos en contacto con ellos, pero en realidad es que nadie tiene idea de cómo va a evolucionar esto”, agregó.

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!