El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó hoy su club, Fiorentina, de la Serie A de Italia. La institución también destacó que sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo.

El ex jugador de River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de COVID-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, según informó el club de Florencia en un parte médico difundido hoy.

Relacionado:  (VIDEO) NI LAS PC SE SALVAN: Jugador lanzó una computadora a las gradas

Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia, había sido diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisación del cuerpo médico de Fiorentina.

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Relacionado:  "Espero que la batalla con Messi continúe"