Heung-min Son tendrá que cumplir un pequeño servicio militar obligatorio de tres semanas en Corea del Sur, según informan varios medios de su país natal y de lo que se han hecho eco en Inglaterra.

El atacante del Tottenham se encuentra durante el parón de la Premier League por la pandemia del coronavirus en Corea del Sur, con permiso de su club. Son consiguió eximirse del servicio militar obligatorio de 21 meses, tras conseguir la medalla de Oro con Corea del Sur en los Juegos Olímpicos Asiáticos en 2018. Sin embargo, aún debe de servir a su país y realizar un breve servicio militar de tres semanas, que tenía programado después de esta temporada y que ahora adelantará.

Relacionado:  "Messi sólo podría ir a un club que no respete el Fair Play Financiero"

Como la Premier no se reeinicirá por lo menos hasta el 30 de abril se espera que Son cumpla con el obligado servicio militar corto, que iniciará en los próximos días en la Isla de Jeju. Luego podrá regresar a las filas del Tottenham y ponerse a las órdenes de Mourinho. El atacante ya se encuentra totalmente recuperado de su fractura en el brazo y estará listo para jugar lo que resta de Premier.

Relacionado:  Pochettino: "Espero que el club pueda llegar a una final de vuelta, lo merece"