Luis Fernando león, zaguero central de Atlético San Luis de México, conversó con su ex-equipo, Independiente del Valle, acerca de la Cuarentena a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus.

"Atravesando un momento muy complicado para todos nosotros y para el mundo entero, se podría decir. Caímos en algo para lo que no estábamos preparados. Ahora hay que acatar lo que disponga la gente de sanidad y ayudar en lo más que se pueda", expresó el elemento de 26 años de edad.

Relacionado:  MUY BUENO: Las calificaciones de los medios ingleses al 'Capitán' Valencia

De cómo se ha adaptado en suelo azteca, relató: "Al comienzo fue muy difícil para mí. Aprendí un estilo de juego diferente con nuevos compañeros, se me hizo un poco complicado. Me hicieron entrar al grupo y me acogieron bien. Todo eso me ayudó para poderme adaptar".

Finalmente, el campeón de la Sudamericana 2019 contó: "El entrenador fue muy claro conmigo y conocían un poco mi historial. El presidente enseguida me dijo que necesitaban un líder en la parte defensiva y gente positiva en el equipo. Uno cuando recién llega a un club, se te complica hablar un poco hablarles como lo hacía en Independiente".

Relacionado:  Azcona: "Cuando uno trabaja día a día se ve el fruto en los partidos"

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!