Son numerosos los clubs que están atentos a la situación de Edinson Cavani. El delantero uruguayo termina contrato a final de temporada y todo indica que no seguirá en las filas del PSG. El goleador charrúa, pero, no le faltarán propuestas, y según Tuttosport, una de ellas será la del Nápoles.

El club ‘azzurro’ se ha propuesto ‘repescar’ al ariete y medita ofrecerle un contrato por tres temporadas a razón de 7 millones de euros por cada una de ellas. Además, el conjunto dirigido por Aurelio De Laurentiis pondría otros 7 ‘kilos’ más como bonus por el fichaje.

La llegada de Cavani vendría para cubrir el hueco que dejará Arkadiusz Milik, en la rampa de salida tras negarse a renovar.

Cabe recordar que Cavani ya pasó tres temporadas en el Nápoles entre 2010 y 2013, marcando un total de 78 goles y siendo uno de los ídolos de la afición napolitana. Siete años después de su marcha, el charrúa podría volver a vestir de ‘azzurro’ si acepta la propuesta italiana.

En su día, el PSG pagó 63 millones de euros al Nápoles para hacerse con los servicios de Cavani, que ha visto menguada su presencia en el equipo francés desde la llegada de Mauro Icardi el pasado verano.