En medio de la crisis por el coronavirus y el parate en el fútbol en Brasil, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli anunció que recortará los sueldos de todos los empleados en un 25%.

La medida afectará no solo a los jugadores (como Juan Cazares) y el cuerpo técnico, sino también a la dirigencia. El anuncio fue realizado a través de una carta firmada por el presidente de la institución, Sergio Santos Sette Cámara.

Relacionado:  (VIDEO) OFICIAL: Enner Valencia será baja en la Selección

Además, se aclara que la rebaja en el salario no afectará a los empleados de la institución que cobren menos de 5 mil reales (cerca de 1000 dólares). De esta manera, y al igual que lo que pasó en otros clubes como el Barcelona o la Juventus, el Mineiro busca hacerle frente a la crisis que significó el coronavirus y que obligó a un paro total de actividades.

Relacionado:  Tres ecuatorianos vieron acción, Xolos le ganó al Puebla

El presidente del club habló con la prensa ni bien se conoció la noticia y, además de destacar la decisión, dejó una fuerte advertencia: "Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos".