En medio de la crisis por el coronavirus y el parate en el fútbol en Brasil, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli anunció que recortará los sueldos de todos los empleados en un 25%.

La medida afectará no solo a los jugadores (como Juan Cazares) y el cuerpo técnico, sino también a la dirigencia. El anuncio fue realizado a través de una carta firmada por el presidente de la institución, Sergio Santos Sette Cámara.

Relacionado:  Erazo: "Oyola se ganó su convocatoria y estoy feliz por lo que Mina hace"

Además, se aclara que la rebaja en el salario no afectará a los empleados de la institución que cobren menos de 5 mil reales (cerca de 1000 dólares). De esta manera, y al igual que lo que pasó en otros clubes como el Barcelona o la Juventus, el Mineiro busca hacerle frente a la crisis que significó el coronavirus y que obligó a un paro total de actividades.

Relacionado:  (VIDEO) PUSO EL EMPATE: Gol de Penilla en la MLS

El presidente del club habló con la prensa ni bien se conoció la noticia y, además de destacar la decisión, dejó una fuerte advertencia: "Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos".