La Juventus de Turín podría estar planteándose un traspaso de Cristiano Ronaldo como medida de choque para paliar los durísimos efectos que la paralización de las competiciones futbolísticas a causa del coronavirus está teniendo sobre su economía.

Así lo asegura el rotativo italiano Il Messagero. Dicho diario, tras subrayar que la renuncia salarial de los jugadores del primer equipo juventino no solventa los gravísimos problemas económicos que el COVID-19 ha provocado en la entidad, informa de que desde la cúpula de la ‘vecchia signora’ se están estudiando diversos escenarios en torno al futuro de Cristiano Ronaldo.

Vender al jugador este verano por no menos de 70 millones, la primera opción

Uno pasa por una venta del delantero portugués en el mercado de verano. El futbolista, de 35 años y con contrato en vigor hasta 2022, no saldría del club por una cifra inferior a los 70 millones de euros, siempre según Il Messagero. Pero más allá de esta cifra, difícil de alcanzar en los momentos de crisis actuales y más para fichar a un futbolista de su edad, lo que podría frenar el interés de los clubs sería su ficha, que rebasa los 30 millones netos anuales.

Relacionado:  (VIDEO) METE PRESIÓN: La Roma ganó de visita en el Calcio

El segundo escenario que maneja la entidad que preside Andrea Agnelli pasa por dejar agotar el contrato de CR7, hasta 2022, y no renovarlo, dando así por concluida, con el jugador ya con 37 años cumplidos, la etapa del crack al más alto nivel.

Y la tercera opción que barajan los responsables del cuadro turinés pasa por renovar el citado compromiso por una temporada, hasta junio de 2023, a cambio de obtener una rebaja de las condiciones económicas vigentes para intentar adecuarlas a los tiempos de necesidad creados por el coronavirus.

Relacionado:  (VIDEO) CR7 FALLÓ UN PENAL pero la Juventus eliminó al Milan y jugará la final de la Copa Italia

Dejar agotar el contrato, que vence en 2022, o renovarlo a la baja, las otra dos posibilidades

Tres escenarios distintos para el futuro de un Cristiano Ronaldo que no tiene asegurada, a día de hoy, su continuidad en la Juventus de Turín. El nombre del Real Madrid como posible destino del jugador no ha tardado en aparecer en el horizonte del futbolista que firmó 450 dianas en sus nueve temporadas defendiendo la camiseta del conjunto del Santiago Bernabéu.