El futuro de James Rodríguez está lejos del Real Madrid. El colombiano acaba contrato con el club blanco en 2021 y todo apunta que el Madrid lo va a poner en el mercado este verano si quiere ingresar algo de dinero por él.

En la Premier están muy atentos a todo lo que pasa con James Rodríguez y ya hay tres equipos que están muy interesados en fichar al colombiano. Según la prensa inglesas, esos conjuntos son Arsenal, Everton y Wolves.

El Arsenal lleva tiempo sonando como posible destino de James Rodríguez. El colombiano ha estado siempre en los planes de refuerzos del equipo de Londres, pero nunca se ha concretado su pase. Este verano, el Arsenal, volverá a intentar fichar a James.

El Everton también es uno de los equipos que están muy interesados en el colombiano. Su gran valedor es Carlo Ancelotti que ya lo pidió para el Bayern y lo consiguió. Hizo lo mismo en el Nápoles, pero James se quedó en el Real Madrid y ahora quiere de nuevo tener al colombiano a sus órdenes.

El Wolves es el último equipo de la Premier que se ha sumado al interés en James. Jorge Mendes tiene mucha relación con este equipo y es también el agente del colombiano por lo que su llegada al Wolves no está ni mucho menos descartada.