Máximo Banguera, arquero de El Nacional, fue entrevistado por la colega Karolina Dávila a través de Instagram Live acerca de varios temas, entre esos, cuando se fue de Barcelona Sporting Club.

«Muchas veces me bajé el sueldo para seguir en Barcelona. Tenía propuestas grandes para ir al extranjero. Creo que no siempre todo es el dinero, debes estar donde eres feliz. Para mí Barcelona era felicidad», comentó el portero.

Luego, agregó: «Siempre quería elegir a Barcelona. Estoy muy agradecido con ellos. Pero bueno, ahora estoy muy agradecido con El Nacional, no imaginé que me iban a abrir las puertas tan bien. ¿Cómo pagar ese agradecimiento? Esperemos dar un título al club».

¿Habría aceptado ir al clásico rival, Emelec? «Es el trabajo de uno. Si usted está en un programa y te mandan una propuesta, igual hay que verlo desde ese punto. Yo respeto a la gente de Emelec y de todos los equipos. Elegí Nacional, porque ellos me hicieron una propuesta formal y me di cuenta de la seriedad».

¿Y cómo quedó su relación con los directivos amarillos? «Bien, tranquilos, no tengo problemas con ellos. Cedí en todo lo que pude. la idea era salir de buena forma. Ya depende de ellos nomas que cumplan. Pero siempre que escribo o llamo a Alfaro, él me contesta. Todo muy bien con ellos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!