Harry Kane es uno de los delanteros punteros del fútbol europeo por los que suspira el Real Madrid y otros grandes de Europa de cara a reforzar sus ataques la próxima temporada. El ariete inglés, frustrado por no haber ganado trofeos con el Tottenham, da ‘esperanzas’ al club blanco y por primera vez abre la puerta a una salida.

El delantero de los Spurs manifestó este domingo en una entrevista por Instagram con Jamie Redknapp para ‘Sky Sports’ que “a menudo me preguntan por mi futuro. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si siento que no vamos progresando como equipo o que no vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quedaría solo por diversión. Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y convertirme en uno de los mejores futbolistas del mundo”.

Kane afirmó que “todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresamos como equipo. Por lo tanto, no es definitivo que me quede allí (Tottenham) para siempre, pero tampoco es un no”, afirmó el atacante, con contrato con los Spurs hasta junio de 2024, y que también ha comentado que si en junio sigue el parón por la pandemia del coronavirus habría que cancelar el campeonato de la Premier de esta temporada.

Ambiciona ganar títulos

Sin embargo, Kane, que perdió una final de la Champions y una final de la Copa de la Liga bajo la dirección de Mauricio Pochettino se muestra optimista y espera que todo pueda cambiar con la llegada de José Mourinho al banquillo del conjunto londinense. “Hemos estado diciendo desde hace un par de años que tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido obtener los trofeos. Tenemos equipo para lograrlo”, dijo el delantero.

Kane confesó que “quiero ganar en todo lo que hago y cuando nos acercamos y no lo logras se hace difícil. Pero desde mi punto de vista y desde el punto de vista del equipo, todo lo que puedes hacer es dar el máximo, lo mejor de ti para ganar cada partido y ganar trofeos. Por una razón u otra, todavía no hemos llegado allí. Así que tendremos que ver cómo va”, agregó.

Le gusta trabajar con Mourinho

Kane afirmó que hasta ahora ha disfrutado trabajando con Mourinho y le motiva jugar para un entrenador que solía ver mientras crecía. El delantero de los Spurs también insistió en que los jugadores deben responder y mejorar su juego para aprovechar al máximo las consignas del técnico portugués. “Es un tipo honesto y te dirá si estás haciendo las cosas bien o no. Si le gustas, te lo dirá y si no te quiere, te lo dirá. He construido una buena relación con él. Hablamos con frecuencia del equipo, qué podemos hacer y cómo podemos mejorar”, confesó.