Angel Di María recordó que rompió sin leer la carta que le envió el Real Madrid con la sugerencia para que no disputase la final del Mundial 2014 con la Selección Argentina ante Alemania, para evitar que se agravase su desgarro.

«Los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Yo venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90 por ciento. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol. Era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final», recordó en el programa Podemos Hablar de Telefe.

En un móvil desde su casa en París, el ex jugador merengue agregó: «Yo sabía que me querían vender. Y entonces llegó la carta, Daniel me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí», recordó.

A continuación contó cómo siguió la historia: «Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo Pérez en mi lugar”.