La Juventus no se ha olvidado de Marcelo al que hace años está siguiendo. Así, según explica el diario Marca, el club italiano está preparando un oferta por el lateral brasileño hasta el punto que el periódico explica que emisarios de la Juventus estuvieron en Madrid reunidos con el entorno del jugador para conocer lo que quería hacer en el futuro.

Marcelo, como publicó Mundo Deportivo , es uno de los jugadores que pueden abandonar la disciplina del Real Madrid este próximo verano. Ha ido perdiendo la titularidad en beneficio de Mendy que le ha comido mucho terreno.

Así, el futuro de Marcelo en el Real Madrid es una incógnita y la Juventus ha llamado a su puerta ya que busca un lateral izquierdo ya que en ese puesto sólo tiene a Sandro.

Marcelo, que en mayo cumple 32 años, tiene contrato con el club blanco hasta el año 2022 y según aseguró La Stampa, la Juventus le ofrece un contrato de cuatro años.

La valoración de Marcelo en el mercado de fichajes es de 20 millones de euros, según Transfermarkt, y, en principio, el Real Madrid no le pondría muchos problemas para dejar marchar al jugador brasileño.