El portero de El Nacionl, Máximo Banguera, conversó con Huancavilca donde reconoció que hay ganas de retornar al Ídolo y que esto ocurrirá de alguna manera. “Cuando se habla de Barcelona quiero regresar al lugar que sea como jugador o como directivo. En cualquier momento lo haré y regresaré”.

Baguera aseguro que mantiene contacto con la directiva actual de los Toreros con quienes lleva la fiesta en paz. “Me llamaron pero preguntando como estaba, realmente no tengo mala relación con nadie de Barcelona”.

También confesó que tuvo un diálogo con el DT de Ecuador y reconoció que le gustaría ser convocado otra vez. “El cuerpo técnico de Cruyff visitaron el complejo de El Nacional, estuvimos conversando alrededor de 20 minutos y también con Pancho Reinoso. Estar en El Nacional era importante para estar más cerca de la selección”.

En lo que han sido las anécdotas, el cancerbero no olvida la gran Copa Libertadores realizada en 2017 donde quedaron semifinalistas. “Luego de los Penales ante Palmeiras, En ese momento al Kitu Díaz le dije que todos cometemos errores, que era parte del juego. Le dije que él me había salvado muchas veces y que ahora era mi momento de darle la mano”.