Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA y habló acerca de cuando jugaron contra Independiente del Valle por Copa Libertadores con público en el Monumental, sabiendo que ya existían casos de Coronavirus en el Ecuador.

"Como institución, hemos acatado en cada momento las decisiones que toma la gente de Gobierno, las decisiones son gubernamentales y de quiénes organizan los torneos. Barcelona en ningún momento fue parte de una decisión", explicó.

Relacionado:  LA TERCERA REALIDAD: "Ser víctimas es rentable"

Luego, agregó: "Antes del partido con Independiente jugamos sin público contra Liga de Portoviejo por disposición de la LigaPro, el siguiente miércoles jugamos con IDV y lo organizó Conmebol. Las decisiones no las tomamos como Barcelona, las tomaron la gente del Gobierno junto a Conmebol".

Finalmente, Alfaro sentenció: "Hicimos lo que nos dijeron que debíamos hacer, cada vez que nos tocó tomar una decisión, no la tomamos nosotros sino orientados por los entes que rigen esta situaciones que son el Gobierno, o en su momento LigaPro o Conmebol".

Relacionado:  (VIDEO) BSC aprovechó y goleó al Mushuc Runa en el Monumental

Nota de: Víctor Loor Bonilla