Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA de Guayaquil acerca de lo que afecta esta ára del fútbol debido a la pandemia del Coronavirus.

"La crisis a la que vamos a entrar es considerable, porque no habrá Copa América. La idea es que sí se puede jugar eliminatorias en septiembre, porque ya estamos perdiendo la plata de marzo, porque ya no jugaremos de local", explicó el dirigente.

Relacionado:  (AUDIO) Junior Sornoza: “La verdad muy contento por todo el trabajo que estamos haciendo”

Luego, agregó: "Hay ahorros por lo que no se está jugando, pero también afectará el que no hayan ciertas competiciones. Todos tendremos que arrimar el hombro para poder sobrellevar este 2020. Arrastramos créditos que usamos para poder manejar el balance de este año".

"Habrán problemas de flujo. Teníamos presupuestados ingresos que debían caer este mes que por obvias razones no llegarán. El golpe será muy fuerte porque no tendremos ventas. El tema de auspiciantes será importante, porque todos paran. Tendremos que enfrentar una economía de guerra. Esperemos que esta crisis acabe cuando antes y elaborar planes", sentenció Estrada.

Relacionado:  ¡NO SE RINDEN! ¿Cómo le ha ido al Delfín cuando estuvo abajo en el marcador?

Nota de: Víctor Loor Bonilla