El positivo por coronavirus de Daniele Rugani, el primero de la Serie A, obligó a poner a todo su equipo en cuarentena. El italiano fue uno de los primeros deportistas en confirmar su contagio, al que se le han sumado posteriormente otros futbolistas como Matuidi o Ezequiel Garay.

Lo que el mundo aún no sabía es que el jugador de la Juventus será padre en los próximos meses. Así mismo lo anunció su chica, Michaela Perisco a través de su cuenta de Instagram. La joven, que cuenta con más de 600 mil seguidores en la popular red social, ha mostrado su preocupación con sus fans al desvelar que, tras su pareja, ella también ha dado positivo por coronavirus.

La italiana, en su cuarto mes de embarazo, ha compartido un vídeo con sus seguidores explicando todo lo que le pasa por la cabeza sobre la evolución de su embarazo desde que empezó esta pesadilla para esta pareja. “Llevo cuatro meses de embarazo, ¿qué pasa ahora?”, dice, visiblemente afectada, la joven. “Espero que el virus no afecte al bebé. Los médicos me aseguraron que no debería haber ningún problema, pero ponte en mi lugar, es infinitamente aterrador”, prosigue.