Robert Lewandowski (31 años) ha concedido una entrevista a Sport en la que habla, entre otras cosas, de uno de los varios intentos del Real Madrid en ficharle. El delantero del Bayern Munich ofrece detalles al respecto, con la participación de jugadores del club blanco.

Preguntado sobre si es cierto que hace tres años, después de jugar contra el Madrid con el Bayern, Cristiano y Ramos le dijeron que tenía que jugar con ellos, Lewandowski confirmó: «Sí. Puedes ir a a la Liga española o a cuaquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien».

Precisamente al respecto de sus ganas y motivación, el polaco ha confesado su hambre continua. «Me paso el partido pidiendo o queriendo el balón. Si he marcado un gol, quiero otro. Si llevo tres, hay que hacer el cuarto. A veces los compañeros me dicen: ‘¿No te das cuenta de que tenemos otro partido en dos o tres días?’. Pero para mí, si te lo estás pasando bien, si amas el deporte, si te encanta marcar goles, nunca es suficiente».

Lewandowski también ha sido muy claro sobre su futuro: «Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste».