Gonzalo Higuaín ha dejado Turín y está regresando a Argentina. El delantero, en cuarentena como 121 personas más de la Juventus debido a los dos casos positivos en la plantilla bianconera, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, como desveló ‘La Repubblica’, ayer por la noche abandonó el ‘aislamiento voluntario’ y se presentó en el aeropuerto de Torino Caselle, donde le esperaba un avión privado.

La policia le dejó viajar porque el delantero mostró los documentos médicos que demostraban su negatividad al test por el COVID-19, aunque el avión no podrá llegar directamente a Argentina, donde los vuelos desde Italia están bloqueados: ha viajado hacia Francia, luego España y desde ahí volará hacia Sudamérica. En estas horas, también abandonaron Italia Sami Khedira y Miralem Pjanic, ambos, como el Pipita, negativos a la enfermedad.

Relacionado:  (VIDEO) SORPRESA Y LLUVIA DE GOLES: Bélgica se 'tomó' Francia

Según pudo saber AS, la Juventus había sido informada sobre las intenciones de sus futbolistas y autorizó el viaje, debido a motivos familiares. El exmadridista, el alemán y el bosnio no son los únicos bianconeri en aislamiento lejos de Turín: también Cristiano Ronaldo está viviendo estos días en Madeira con los suyos, mientras que el resto de la plantilla sigue en Italia.

Relacionado:  El Ajax se defendió con 11 jugadores en la línea del arco