Un nuevo compromiso válido por la fecha diez en la Liga MX y su Torneo Clausura 2020, se vivió este día domingo por la noche en la ciudad de Torreón, donde Santos Laguna se quedó con los tres puntos en casa.

El Santos Laguna de Torreón, cuadro que cuenta con Félix Torres, Ayrton Preciado y Eryc Castillo, tuvo que bregar en un partido complicado, para vencer por dos a uno al Necaxa de Kevin Mercado.

Un autogol de Félix Torres había puesto en ventaja a los HidroRayos en este encuentro en el que eran visitantes, pero Hugo Rodríguez y Bryan Lozano permitieron la remontada del equipo de La Comarca.

El zaguero central ecuatoriano fue el único de los tres que usó Guillermo Almada con Santos, cumpliendo con un buen partido y manteniéndose en cancha los noventa minutos. Ayrton Preciado lo vio desde el banco y Eryc Castillo no fue citado.

Kevin Mercado, extremo también ecuatoriano y a quien las lesiones lo han perseguido, no apareció ni en el banquillo de suplentes del Necaxa.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Hugo Rodríguez, Félix Torres, Orrantía (Cervantes) y Van Rankin; Arteaga, Rivas, Gorriarán y Bryan Lozano; Julio Furch y Emanuel Aguirre (Valdés).