1.600.000 dólares. Esa fue la cifra que Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis ofrecieron mediante sus abogados como pago de una fianza para recibir el beneficio de la prisión domiciliaria, pero el dinero fue rechazado por la Justicia de Paraguay.

Según UOL, los letrados puieron sobre la mesa el doble de lo que habían propuesto anteriormente, pero el Tribunal de Disciplina le denegó el privilegio de nuevo. Ya tenía hasta una mansión de Asunción elegida para mudarse, valuada en 800 mil dólares.

Relacionado:  (VIDEO) No fue tan feliz el regreso de Dinho

El crack brasileño está detenido desde principios de marzo por haber ingresado al país con documentación falsa, ya que Brasil le retuvo su pasaporte por problemas fiscales. El caso ya generó la imputación de 16 personas, con funcionarios públicos involucrados.

Mientras tanto, quien supo situarse en lo más alto del mundo futbolístico se divierte dentro de la cárcel en un torneo interno, en el que los equipos se pelearon por tenerlo. En la final hizo cinco goles y su conjunto, ganador del campeonato, se llevó un lechón de casi 20 kilos como premio.

Relacionado:  (VIDEO) Guardiola, protagonista de una pelea