El Leicester ha confirmado que varios de sus jugadores presentan síntomas de coronavirus por lo que están en cuarentena, apartados de sus compañeros. Así lo ha anunciado Brendan Rodgers en rueda de prensa: «Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos de coronavirus. Hemos seguido los procedimientos y como precaución se han mantenido alejados del equipo».

De esta forma, el Leicester se suma al Arsenal en cuanto a equipos con jugadores en cuarentena debido a tener síntomas de coronavirus. Además, el técnico del Leicester ha abierto la puerta a la suspensión de la competición: «Por supuesto, desde una perspectiva futbolística, sería una pena, pero la salud del público es el aspecto más importante en todo esto. Tenemos que seguir adelante con nuestro trabajo y prepararnos normalmente».

Una opción que baraja la Premier League, que todavía no ha tomado medidas generales para la liga, es jugar los partidos a puerta cerrada. Sobre ese tema ha hablado Brendan Rodgers: «El fútbol se trata de los jugadores y los fanáticos. Si tienes uno de esos que no está allí, obviamente no es lo mismo».